Blog

Holi, mi primer Vlog 🙂

Pues si, me atreví a dar el paso de hacer algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer… Abrirme un canal y grabar videos de todo lo que ahora estoy viviendo… Esta aventura que aún no sabemos qué otras desventuras nos traerá. Me gusta la idea de compartir lo que está siendo nuestra vida en este … Sigue leyendo Holi, mi primer Vlog 🙂

Hola Noviembre

Nuevo mes. Nuevas expectativas.Nuevas oportunidades. Siempre positiva, nunca negativa. Aunque unos días está una menos positiva que otros. Eso es todo lo que tengo hoy que decir.

Back to the roots

Sentirme abrumada, desconcertada, perdida, son sentimientos que ya casi no me sorprenden. Me he acostumbrado tanto a la incertidumbre como a los cambios…. Que ya creo no entender mi vida sin ellos. Hacerse a la incomodidad de la falta de rutina. Ya no se cuál es ni dónde está “mi casa”. Me siento bien y mal. A veces tengo tanto enfado en mi que no se cómo manejarlo, gestionarlo, expulsarlo. Otras asumo el transcurso de los acontecimientos negativos como algo natural de la realidad en la que vivo. ¿Estoy en Matrix?

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Lillie. Trabajé de editora de una revista hasta que me convertí en madre a tiempo completo y escritora independiente en 2017. Paso la mayor parte del tiempo con mis hijos y mi marido en La familia oso, pero en este blog quiero mostrar mi amor por la comida y compartir mis favoritos con todos vosotros.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.